Inicio >> Espacios >> Sala de exposiciones

Sala de exposiciones

Ideal para todo tipo de muestras, dispone de una zona de recepción de 30 metros cuadrados y otra de exposición, propiamente dicha, de 109 metros cuadrados, además de unas puertas correderas que independizan ambas estancias y la aislan de la luz exterior. Cuenta con un equipo de megafonía con micrófono inalámbrico, pantallas LCD y video proyector. La conexión de señales audiovisuales se puede realizar desde la propia sala o bien centralizado desde la sala de control del salón de actos.

¿Para qué puede utilizar la sala de exposiciones? Además de ser el entorno perfecto para todo tipo de exposiciones, la sala puede utilizarse para reuniones de trabajo, desayunos de empresa y comidas de negocios. Al estar situada al lado del salón de actos del edificio, puede ser el complemento ideal para los almuerzos de los congresos. La cocina-office situada en la misma planta ofrece gran comodidad para este tipo de eventos. El patio interior que comunica el salón de actos con la sala de exposiciones invita a la tertulia y es la perfecta bienvenida para sus eventos expositivos.

Por favor instale Flash Player para ver la panoramica.

Para navegar por la panorámica, use las flechas al pie de la misma, o pulse con el ratón sobre la imagen y arrástrelo. Puede usar los botones + y - para acercar o alejar la imagen. Para ver la panorámica a pantalla completa, pulse sobre el botón de la derecha.

Fotografías de la sala

Vista general de la sala de exposiciones
Vista general de la sala de exposiciones Espacio expositivo Todo el espacio expositivo es utilizable La pared del fondo puede utilizarse para proyecciones Zona de recepción La zona de recepción también puede utilizarse para exponer Montaje de la sala para un desayuno de trabajo Montaje de la sala para un desayuno de trabajo Montaje de la sala para un almuerzo de trabajo La luz natural de la sala es ideal para los encuentros de trabajo Un cristal separa la sala de exposiciones del espacio socio-cultural Montaje para un almuerzo en la sala de exposiciones Montaje para un almuerzo en la sala de exposiciones La cercanía de la cocina-office facilita la tarea del catering
INFORMACIÓN TÉCNICA
  • 109 m2 de exposición
  • 30 m2 de recepción
  • Altavoces distribuidos de manera uniforme
  • Reproductor DVD DivX
  • Vídeo proyector
  • Micrófono inalámbrico

Consulta de disponibilidad

Documentos de interés

Volúmenes de la sala de exposiciones
PDF - 364 Kb


Plano de la planta
PDF - 88 Kb


Especificaciones técnicas
PDF - 72 Kb


Vea el resto de los espacios:
terraza
espacio socio-cultural
salón de actos