los blogs de Canarias7

« Custodia del Territorio: Presa y Palmeral de La Sorrueda. |Inicio| Proyecto de Ley del Suelo de Canarias: debate el próximo martes »

Lidia Monzón llegó al éxito.

El Éxito ¿Divina cuestión? es el título del primer libro de Lidia Monzón, presentado la noche del miércoles en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.lidia-reducida.jpg

Si aplicáramos las claves del éxito de Monzón podríamos incluso llegar más lejos en las luchas medioambientales. La vida es un continuo aprendizaje. Es importante aplicar nuevas herramientas en la ecología, es necesario conocer la mente humana para poder llegar a todos-as. Un libro muy interesante.

Un libro titulado: El Éxito ¿Divina cuestión? Sugerente propuesta para adentrarnos en el mundo del mentoring inverso, coaching, en la neurociencia para la educación, propuestas para la motivación

La presentación fue presidida por la Vicerrectora de Cultura e Igualdad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Isabel Pascua Febles.

La teldense, Lidia Monzón, abarrotó la Sala de Piedra de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Más de un centenar de personas le acompañaron en este día especial para ella, tal como declaró "esta publicación es fruto de muchas experiencias y testimonios que ella ha podido vivir".

La próxima presentación en Arucas.
El viernes día 28 de octubre, Lidia Monzón acudirá al municipio de Arucas para presentar este mismo libro. Será en la Biblioteca Municipal toda vez que ha sido una invitación del Ayuntamiento de Arucas. La siguiente será Telde, su ciudad natal, aunque aún no tiene fecha. Para saber más: www.exitodivinacuestion.es

El prólogo es de Félix Torán

Felix Torán es experto en crecimiento personal, liderazgo y gestión del tiempo. Es un escritor que ha presentado varios de sus libros en Las Palmas de Gran Canaria. Ingeniero de la Agencia Espacial Europea, resultó finalista en el Proyecto: "Españoles Hechos de Talento" (www.hechosdetalento.es) siendo el segundo candidato más votado de España y número uno en la categoría de Literatura y Comunicación.

Es quien prologa el libro, porque según la autora es "amigo personal y una persona con una gran calidad humana y sobre todo ama nuestra tierra Canaria, sé que le gusta mucho venir".

"Mujeres para Éxito", un nuevo programa de radio.
Lidia Monzón, es Mentora, Comunicadora y conferenciante, como le gusta que le llamen. Durante seis años fue directora del programa de radio Momentos de Luz, en la teldense Radio Cibelio, Mujeres de Éxito y Cita con el Éxito, en distintas emisoras de Gran Canaria. lidia monzon-red.jpg

Es trabajadora de la ULPGC y desde hace más de dos años lidera procesos de Mentoring tanto para el mundo empresarial como personal. Ahora tiene todos los martes un programa de radio, en Capital Radio (101.6 FM), titulado "Mujeres para Éxito".

| | Comentarios (0) | TrackBacks (0)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Lidia Monzón llegó al éxito..

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/13613

Escribir un comentario