los blogs de Canarias7

« Exige atún sostenible |Inicio| Escalada en Gran Canaria »

Walking Festival Gran Canaria

Queda justamente un mes para comenzar.
Será del 5 al 8 de noviembre de 2015.

Cinco serán las rutas seleccionadas:

1.- Pico de las Nieves-La Lechuza.
2.- Ruta del Queso: Cruz de Tejeda-Montaña Alta de Guía.
3.- Tirma-Tamadaba-Los Berrazales.
4.- Llanos de la Pez-Corral de Juncos.
5.- Garañón-Roque Nublo.

El Gran Canaria Walking Festival es el evento de senderismo más internacional de Canarias, dirigido a los senderistas de todo el mundo. La IV edición se celebrará del 5 al 8 de noviembre de 2015 y es un evento promovido por la asociación de empresarios de turismo natural de Gran Canaria.

El programa alberga cinco rutas diseñadas para todos los gustos, con dificultad media-baja, media, y media alta para los más osados. La ruta del vino y el agua, la ruta del queso; la ruta del Valle; la ruta Cumbre de Gran Canaria; y una ruta nocturna astronómica, todas ellas adaptadas a las exigencias de los más sibaritas del senderismo.

Las inscripciones ya están abiertas en la Web oficial, con descuentos para federados, asociados, residentes en Canarias y repetidores.

Los precios por ruta oscilan entre los 18 y los 35 euros, e incluyen: transporte, seguro, guías especializados, picnic, y la experiencia única de disfrutar de la gran diversidad del paisaje.

El objetivo del Gran Canaria Walking Festival es mostrar e invitar al disfrute de la sorprendente naturaleza de la Isla, que cuenta con unas posibilidades únicas para este deporte y nos ofrece uno de los más bellos parajes de todo el mundo.

grancanaria-walking-festival-2015-descripcion.jpg

| | Comentarios (0)

Escribir un comentario