los blogs de Canarias7

« Primer NetDay Gran Canaria: BUILD YOUR DREAMS! |Inicio| Estalla la primera guerra mundial en Internet »

VEOVE: Encuentra a esa persona a la que has visto y quieres ver otra vez

VEOVE_promoavatares.png
Seguro que alguna vez nos hemos encontrado a una persona en la guagua, en la playa, en un centro comercial o en la facultad y hemos pensado... ¡UY! Y por no habernos atrevido a decirle algo o porque la situación se ha diluido, nos hemos quedado con las ganas de conocerla y con la frustración de no poder hacer nada o, mejor dicho ¡no podíamos! Ahora, existe VEOVE.com.

VEOVE es una plataforma muy sencilla en la que, a través de un formulario, se solicitan ciertos datos sobre cuándo y dónde viste a esa persona, y luego da paso a un asistente en el que podrás crear dos dibujos, dos avatares: Uno de cómo eres tú y cómo ibas vestido/a en ese momento, y otro de cómo recuerdas a la persona que quieres encontrar. Con estos dos avatares y un pequeño texto habrás creado lo que llamamos una "Escena VEOVE".

Esto es un ejemplo de escena creada por un usuario real de Las Palmas de Gran Canaria en VEOVE.com

Escena VEOVE Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuál es el problema? ¡Que no puedes esperar a que esa persona a la que quieres encontrar vaya a entrar en VEOVE.com a buscarse! Por eso lo bueno de VEOVE es que tu escena puedes compartirla en redes sociales.

Dicen que en el mundo todos estamos separados por 6 grados de separación, es decir, con una persona que vive en una aldea remota de Australia estás separado por no más de 6 personas, por lo que si tenemos en cuenta que tú quieres encontrar a una persona que vive en tu misma ciudad, que ha coincidido contigo contigo en un sitio por un interés común, y que es probable que tenga más o menos tu misma edad, usando la fuerza de Facebook, Twitter, Tuenti y Google Plus es muy probable que puedas localizarla con no más de uno o dos amigos en medio.

Y, ¿cómo funciona VEOVE realmente? Pues con este sencillo video nos lo explican:


¡Nosotros vamos a crear nuestra primera escena ya! ¿A qué esperas para hacer lo mismo? ;)

Fuente: veove.com

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: VEOVE: Encuentra a esa persona a la que has visto y quieres ver otra vez.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/8655

Escribir un comentario

Páginas