los blogs de Canarias7

« Windows 7 por 2 dólares |Inicio| RoboCup, porque el fútbol no es sólo cosa de humanos »

Internet Explorer es más seguro que Mozilla Firefox





¿firefox-ie.jpg

?









Según datos estadísticos analizados por la consultora Secunia, el navegador Internet Explorer es más seguro que el archi conocido y usado software de Mozilla.

browser-wars-internet-explorer-vs-firefox-vs-safari-vs-opera-2.png




Durante 2008 Mozilla Firefox registró un 400% más de vulnerabilidades que el navegador de Microsoft. En concreto, en el informe se indica que durante 2008 se despacharon 31 notificaciones sobre agujeros en IE, mientras que para el caso de Firefox el número fue de 115. Los navegadores Opera y Safari tuvieron 30 y 32 notificaciones, respectivamente.




A pesar de ello, también se recoge que las vulnerabilidades detectadas en Mozilla Firefox fueron subsanadas con mayor celeridad que las de Internet Explorer.

Así que tras ver estos resultados, queda e entredicho la fama de navegador más seguro que poseía el software del zorro.
Fuente: DiarioTI

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Internet Explorer es más seguro que Mozilla Firefox.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/3748

3 comentarios

1

que falsedad más grande dios mío. El explorer es un coladero de spam y popups. Desde que uso mozilla mi vida ha cambiado. Explorer va a remolque de otros navegadores. Vamos que yo no lo he desinstalado porque forma parte del S.O. (de momento) que si no..

Morcilla firefox forever

Un saludo!!

2

Yo, en lo personal, siempre voy a usar Mozilla Firefox por que como dijo el coment anterior , el internet explorer es un coladero de virus & spam , mientras que el Mozilla los bloquea todos.
Mozilla Firefox (Y)

3

EH, para mi el mejor navegador del mundo es mozilla,antes yo usaba el i.explorer y una ves se me metieron 350 virus gracias a explorer, y desde entonces e usado solamente mozilla ya que es 100000000 veces mas seguro

Escribir un comentario

Páginas