los blogs de Canarias7

« Un mundo pringles |Inicio| Canciones de época (XVI): Walk on the wild side »

Lou Reed

Hoy es un día que quedará grabado para siempre en la historia de la música. Como el día en el que se murió Sinatra, o el que se llevó por delante a Jim Morrison. Ha muerto Lou Reed, el gran poeta de Nueva York.

This is a perfect day: que se paren todos los engranajes del rock en el universo y que todas las guitarras electricas del mundo dediquen un riff desgarrado al cielo, que él ha muerto.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Lou Reed.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/11029

2 comentarios

1

Recuerdo el verano de 1976 escuchar a diario el Rock n Roll Animal. La Mondragón terminaba sus conciertos tocando el Rock and Roll. Algún crítico con problemas de sordera quiso ver en el la antesala del punk, nada de eso, puro rock, bien tocado, con canciones de hasta 10 minutos, y unas letras que hablaban de la calle, putas,chaperos, sexo y drogas.

2

Recuerdo bien a la Mondragón haciendo rock and roll, con Stinus en la guitarra y Gurruchaga vestido de novia. Lo bordaba. También la recuerdo, ya un poco más adelante de su carrera (en la época de viaje con nosotros) abriendo con "Rockestra", el tema de la banda que formó Macca para el rock for kampuchea. Un riff vigorosísimo. Gracias Pedro.

Escribir un comentario