los blogs de Canarias7

« Vacaciones y Suppo |Inicio| Hotel Bahía del Duque (I) »

Los reyes magos piensan "de que"

La última estupidez de los medios televisivos, pedirle declaraciones a los reyes magos.

Los reyes magos son un cuerpo nacional que debe tender a la uniformidad de criterio,como el Ministerio Fiscal, y por lo tanto no debe hablar, so pena de generar confusión entre su clientela. Si sale en la tele hablando uno con acento cordobés y otro con acento gallego, ¿qué van a pensar sus acólitos? Los reyes magos tienen que mantenerse en una nebulosa mitológica y no deben ser vistos más de los imprescindible. Y mucho menos de cháchara como si fueran porteras. Para eso ya están sus carteros.

Cuando acudió a San Sebastian, Bette Davis plantó a los medios durante dos horas para sólo dejarse ver 10 minutillos. "Las estrellas no deben verse demasiado, o pierden brillo", explicó la genial anciana. Amén.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Los reyes magos piensan "de que".

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/10040

5 comentarios

1

Bienvenido , bienhallado , te echabamos de menos .
Totalmente de acuerdo con el mutismo de los reyes .

2

Como dice la sabiduría popular, "quien se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen". A ti no sólo no te echamos, sino que esperábamos leerte cada día. Así que celebramos mucho tu vuelta. Muy agradecidos a los Reyes Magos multiacento que nos ofrecen este regalo para la dura cuesta de enero. Como diría el sesentón de la chupa de cuero negra, ¡¡Bienvenido¡! Abz

3

gracias a ambos, mis fieles.....

4

Por alusiones!!

Que he oído lo de fieles y pienso "deque" yo también debería haber dejado en su momento mi comentario en este tan, para mi, especial blog.

Welcome back, Antoine...

Y perdón por mi retraso

5

Usted está siempre perdonada y bienvenida, amiga fiel.

Escribir un comentario