los blogs de Canarias7

« El piano |Inicio| Pájaros »

El destino de las palabras

Image8888.jpg
Hoy me gustaría compartir un pequeño sueño que se hace realidad. Desde hace unos meses, empezó a gestarse la posibilidad de crear una editorial radicada en Canarias pero con una mirada a todo el mundo de habla hispana a través de la edición digital. Poco a poco ese proyecto se ha ido haciendo realidad y hoy jueves, 12 de diciembre, lo estamos dando a conocer.
La editorial, que ya cuenta con la garantía de un buen número de escritoras y escritores de prestigio que irán publicando en los próximos meses, nace con mi novela (inédita hasta este momento), El destino de las palabras. Pueden acceder a ella y adquirirla haciendo clic sobre este enlace

Ese sueño del que les vengo hablando se llama ATTK Editores y, a partir de ahora, su singladura dependerá completamente de ustedes. Nosotros, de momento, ya hemos lanzado el primer barco (en este caso digital) en ese nuevo océano por el que estamos aprendiendo a navegar quienes escribimos, quienes editan y quienes seguiremos leyendo. La portada que ven es un regalazo del pintor Augusto Vives.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: El destino de las palabras.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/11166

2 comentarios

1


Alegría grande me llevé cuando leí esta noticia.Para realizar un sueño,basta con tener ganas,sentarte,darle cuerpo,atar cabos y lanzar ese sueño a las ondas.Tenemos ya esa EDITORIAL CANARIA, ya va una obra por las ondas.Ha dado a luz a su primer vástago,ahora mantener a esos padres y que lancen más hijos a las librerías.Se sabe que va a costar,pero nada se nos da,y menos en este tiempo,regalado.Deseo el respaldo suficiente,la publicación de autores canarios y foráneos y la ilusión de mantener algo nuestro,de darnos y dar cultura de cara al exterior.Al o a los pensantes de esta gestación, muchas felicidades,darles las gracias y contar con mi apoyo moral y sentimental,como canario.

2


Es una magnífica noticia para los que escriben en Canarias. Ahora sus letras podrán ser antorchas en las nubes.

Escribir un comentario

Páginas

  • Carrete