los blogs de Canarias7

« Micromachismos no, machismo a secas |Inicio| Fútbol y redes sociales »

He tenido una revelación


Anoche tuve un sueño... Bueno, no, ese fue Martin Luther King. Lo que tuve fue una comunicación cósmica y he visto clara la respuesta a la pregunta que venía haciéndome en los últimos meses. Una entidad me dijo que la NASA ha identificado 57 tipos de alienígenas, la mayor parte con aspecto humanoide. Por lo visto los hay que quieren acabar con nuestro planeta, porque lo mismo es un escollo en sus rutas, y han determinado que para ello es necesario confundir a unos países concretos, usando unas capacidades que ni Einstein pudo imaginar.

Pues estas EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres) han decidido confundir la mentes de los votantes para que metan en las urnas lo que más daño haga, pero sin que sepan que lo han hecho, de manera que la mayor parte de los que han votado a Trump, a Putin o el Brexit creen que han sido otros los que lo han hecho. Al mismo tiempo, han manipulado las mentes de estos políticos para que hagan exactamente lo contrario de lo que conviene. Decidieron que los dirigentes respectivos convocaran el referéndum del Reino Unido que provocó el Brexit, o el de Italia que derribó un gobierno, o le metieron en la cabeza a Putin que tenía que anexionarse Crimea. Manipulan para hacer saltar por los aires la UE y el Euro, hacer que Obama provoque la gran crisis del Norte de África y Oriente Medio y el nacimiento del ISIS, diseñan los disparates que firma cada día Donald Trump, como el último y más peligroso que ha sido el de desplegar nuevas tropas y armas en Corea del Sur para poner en alerta al gigante dormido chino, por si no fuera bastante la que puede desencadenar Corea del Norte.

Al conocer estas revelaciones en mi sueño iluminatorio, comuniqué (telepáticamente, por supuesto) al emisario que me descubría el gran plan alienígena (creo que una EBE 37) que por fin entendía el pifostio que hay montado en Cataluña, en el PSOE, en Podemos, entre el PP y Ciudadanos, en Coalición Canaria y hasta en la Comunidad Autónoma de Murcia. Interpreté inmediatamente que se trata de una confusión inducida como la de lenguas en la Torre de Babel. En ese momento, la entidad extraterrestre empezó a reírse de una manera tan desaforada que me hacía daño en los oídos por muy telepática que fuera su risa. Cuando paró, le pregunté el motivo de su carcajada estelar, y aguantando la risa que se le escapaba otra vez, me dijo:

-Hemos trabajado mucho para liar a alemanes, afganos, ingleses, sirios, rusos, franceses, ucranianos, egipcios, norteamericanos, chinos, italianos... A los españoles no. Basta con dejarlos por su cuenta, se lían solos, llevan así muchos siglos, y hay que reconocer que están muy entrenados y cada vez perfeccionan más sus técnicas para la confusión. En desmantelar la convivencia los españoles son unos cracks. De hecho, hemos aprendido de ellos, y lo estamos aplicando con éxito, de manera que...

Y se interrumpió porque ya no pudo aguantar la nueva risotada, que sonaba tan fuerte que me despertó.
***

Tampoco tengo claro si los alienígenas conocían esta frase atribuida al canciller alemán Otto Von Bismark: "España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: He tenido una revelación.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/13829

Escribir un comentario

Archivos mensuales