los blogs de Canarias7

« Argentina, un país contradictorio |Inicio| Releyendo a Keynes »

Ya han vuelto el burro y la zanahoria


Dos semanas sin fútbol empezaban a hacer estragos en la opinión pública. A falta de discusiones sobre goles en fuera de juego, penalties no pitados y sistemas de juego (los críticos deportivos parecen ingenieros espaciales cuando hablan), la gente empezaba a interesarse por la subida de impuestos, los recortes dictados por el Gobierno, zburro zanahoria[1].JPGel caso Urdangarín y hasta se hablaba del desplazamiento de la Dirección General del Libro a un rincón sin sentido (es como si se llevasen Deportes a Fomento y Tráfico a Agricultura). Había que poner coto a todo eso y ha reaparecido el fútbol. Ahora el gran debate nacional vuelve a ser el de siempre, y supongo que muy pronto Mourinho y Guardiola harán un gran servicio a la comunidad con unas declaraciones que van a ocupar todas las portadas. Supongo que, vistos los resultados mediáticos de la ausencia de fútbol, deben estarse planteando hacer un campeonato de verano, para después de la Eurocopa, que si dos semanas sin fútbol han puesto a la gente a pensar, julio y agosto sin liga, copa o lo que sea puede ser terrible. Pero, de momento, ya está solucionado, el Gobierno puede seguir desmantelando el Estado de Bienestar, Cristiano Ronaldo y Messi son sus valedores, y también se apoyarán en Gasol, Alonso y en Nadal, que dicen que este año viene fuerte, con una nueva raqueta mágica. No se extrañen de que en Cataluña y Madrid cambien a San Jordi por San Pep (Guardiola) y San Iker (Casillas). En fin, la zanahoria y el burro. País...

***

Nota importante: Entre las medidas del Gobierno de Rajoy no se ve por ninguna parte el decreto de congelación del precio de las chuches.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Ya han vuelto el burro y la zanahoria.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/8619

1 comentarios

1

Creo que te comenté que volvíamos al futbol, esas charlas que van subiendo de tono, esos jugadores Dioses del Olimpo, pero no de las Olimpiadas, MMesi y Cristiano Ronaldo, que nombres más señalados, el futbol es una religión, con ritos y sus valedores, los que ven ese partido, el otro dia vi uno, más que nada para que no se me olvide lo que estudié cuando La Roja, eso cuando España por un dia fue toda Roja.
El tenis, pues me gusta que gane Nadal, pero vaya que si he ido a algún partido fue la tira de años en Barcelona con aquel tenista superbueno de cuyo nombre no me acuerdo.
Y Rajoy sigue sin dar la cara, y eso que los que votaron por el PP algunos están asustados por los recortes, que pensaran mejor cuando lo hicieron.
Y acabadas estas fiestas uno vuelve a su rutina, que yo no soy la que digo menos mal que se acaban, no, a mi me gusta andar de un lado a otro pero sin reventarme.
Lo mejor es que todo el mundo habla de Urdagarin, y siempre sale la famosa casa, como si su fortuna no fuera 5 veces ese valor.
Hablando con mi hijo, es decir con el que me explayo, me dice que todas las monarquias estan forradas en Paraisos Fiscales y que este se paso un escalon por tonto, que Príncipes Reyes Princesas tienen negocios pero este chico yerno del Rey no lo hizo bien. Esperemos a ver que hacen, ahora ya van porque en no sé que año el Rey le dijo por escrito, no hagas más el tonto o te echo, bueno, así no se lo dijo pero para entendernos fue así.

Escribir un comentario

Archivos mensuales

Blogs de Canarias7

Bitácora de Morera

Buscando Hakuna Matata

Ciclotimias

El Futuro y la Alimentación

Retrografías

Soñando con Gattaca

Ventana verde