los blogs de Canarias7

« Ojalá 2012 se un gran año |Inicio| Si le digo le engaño »

¿Más de lo mismo?


zznnnFoto0225.JPGDa la impresión de que las elecciones no han servido para nada, porque empieza a ocurrir lo mismo que antes, pero con los papeles cambiados. De repente el Gobierno toma unas medidas que pasan por encima de su programa electoral y la oposición se mesa los cabellos; lo mismo que antes, pero ahora es de suponer que si la culpa de todo la tenía Zapatero ahora va a tenerla Rajoy. ¿O es que va a seguir durante tiempo indefinido la cantinela de que todo lo malo que haya en lo económico es obra del anterior gobierno? Y la nueva Vicepresidenta no se esconde para decir que estas medidas son "el principio del principio", un nuevo concepto que suena a amenaza o a advertencia severa. Viendo la poca incidencia que las políticas gubernamentales tienen en la salida de la crisis, me pregunto si realmente el control lo tienen los gobiernos, o son meros figurantes en una representación de la que pocos conocen el texto. Por lo pronto, hay más leña a las clases medias, y cuando se habla de reforma laboral siempre sale en primer lugar lo de la flexibilidad. Es como si lo que se planteara no fuese aumentar el número de trabajadores sino el de desempleados. En cuanto a los impuestos, ya se dice que los trabajadores van a pagar los dos tercios de la factura. No es justo, pero no es ninguna sorpresa, es lo que hacen los partidos conservadores. A ver qué van a argumentar quienes pensaban que todo iba a cambiar como por arte de magia solo con que Zapatero se fuese a su casa.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: ¿Más de lo mismo? .

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/8609

1 comentarios

1

Nunca hay que hacer caso de las Promesas electoralees, son eso "promesas" que no sé si tiene algo que ver con Prometeo encadenado.
Nadie puede pensar que lo que se dice para las elecciones son verdaderas, nadie nos creimos para nada que nos viniera un buen año, Rajoy dijo lo que esperaban oir los que ya les había quitado la confianza, es triste que un trabajador que verá mermado su sueldo, que verá que la Gasolina sube etc, digo que es triste que se creyera a Rajoy. Pero lo más triste es que piensen, porque lo oí, que debe hacer esto por lo mal que lo ha hecho Zapatero, es decir, da igual, el pobre Rajoy tiene que sacarle las castañas porque el PSOE lo hizo tan mal que nos deja en la ruina, y no se dan cuenta esos peperos sin ideologia, que si me bajan el sueldo igual ya no me tomo el cortado o el desayuno fuera de casa, que no compraré algo de capriccho, sino solo de necesidad, así que no habrá consumo como ants, y los contratos serán de 3 meses que el sueldo base lo bajará, que no habrá tiempo de salir a cenar de ringo rango.
En fin que si nos viene este alud tremendo es por el gobierno saliente.
Por cierto, vi a Zapatero y señora pasando el fin de año en Tanger y lo que aprecié que no tenía esas tremendas bolsas en los ojos y su ssemblante era mejor que en el Congreso, nada que objetar si va o no a Tanger.
Ya vino bastante a Lanzarote.

Escribir un comentario

Archivos mensuales

Blogs de Canarias7

Bitácora de Morera

Buscando Hakuna Matata

Ciclotimias

El Futuro y la Alimentación

Retrografías

Soñando con Gattaca

Ventana verde