los blogs de Canarias7

« La única religión verdadera |Inicio| Disponer de la vida humana »

El gol a España de Sara Carbonero


No entiendo tanto de fútbol como para saber si el gol de Suiza fue un fallo de Casillas, aunque es evidente que siempre se puede mejorar una actuación. Aparte de que el nuevo balón le está jugando malas pasadas a los arqueros, lo que yo vi fue una cadena de errores defensivos y falta de entendimiento de todos lo jugadores, incluyendo a Casillas, pero no sólo él. Lo más curioso es que sea un periódico inglés, de la seriedad y peso de The Times, el que eche la culpa a Sara Carbonero, la periodista que es novia de Casillas, y lo ilustra con una foto de ella, en funciones de reportera, detrás de la portería española.

1276755555_1[1].jpg

(El problema son las pulseras de la periodista, me da que alguna de las muchas que lleva en la mano derecha es gafe, o simplemente demasiados colores a la vez)

Nuestro refranero dice que pueden más dos tetas que dos carretas, pero yo no me creo que un profesional veterano y curtido de la categoría de Casillas se distraiga porque su novia está a tres metros, en el mismo césped. Y esa es la cosa, que Sara Carbonero estaba justo detrás, lo cual resulta insólito porque nunca se ha visto a la novia de un jugador tan cerca del terreno de juego, normalmente las parejas de los futbolistas suelen estar en el palco cuando van al estadio. Pero esta es periodista, y hacía su trabajo, porque si hubieran jugado Valdés o Reina también habría estado allí. Aunque también es verdad que, dado el morbo que despiertan estas cosas, tal vez la periodista no debió estar tan cerca, por aquello de la mujer del César que tanto me gusta repetir. Claro que, entonces se la criticaría por no estar donde siempre se ponen los reporteros. Hablamos del machismo español, pero anda que el inglés.

2 comentarios

1

MENSAJE PARA DUMI:
Al tratar de dar paso a tu comentario sobre este post, el ordenador me hizo una cosa rara y el comentario desapareció. Lo siento, tal vez fue torpeza mía o esos duendes d ela informática. Te lo digo para que no pienses ni por un momento que lo he parado. Ha sido un accidente y te repito que lo siento, porque me encantan tus comentarios. Saludos.

2

Acabo de escribir una respuesta pero tampocoo salió porque no puse correo ni nombre. Solo te decía que yo escribo improvisando, así que no guardo nada y no lo puedo repetir.
Lo siento por Iker ahora le echan la culpa a su novia, claro es un mundo de hombres y ella además es novia del Portero. Más o menos iba de eso.
hoy solo me retiene la noticia de la muerte de Saramago, leí en el Canarias lo que publicaste. Saludos

Escribir un comentario

Archivos mensuales