los blogs de Canarias7

« O mando yo, o aquí se arma la de Dios |Inicio| Nos hemos hecho unos blandos »

Preguntas, respuestas... Yo qué sé...

Zapatero dice que España saldrá de la crisis aumentando la productividad.
PREGUNTAS: ¿Qué vamos a producir a gran escala? ¿Chorizos? ¿Parados? ¿Corruptos?

b4.JPGRajoy dice que España necesita un cambio profundo de su sistema económico.
PREGUNTAS: ¿En qué consiste ese cambio? ¿Por qué no lo hizo su partido cuando estuvo ocho años en el poder? ¿Sabe realmente el contenido de lo que dice?

Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, dice que la actual crisis es aterradora, y en España más.
PREGUNTAS: ¿Por qué se limita a anunciar y no da soluciones? ¿Sabe tanto de España como para venir a meter miedo? ¿No debería saber, que para eso es Premio Nobel, que nada hay que tenga más miedo que el dinero y que de tanto anunciar el lobo finalmente aparece en forma de deflación?

Aznar dice que tiene la solución para la crisis. No estoy seguro de si se le ha aparecido La Virgen o ha tenido un encuentro en la tercera fase con una nave alienígena.
PREGUNTAS: ¿Por qué, si tanto sabe, no advirtió a su amigote Bush del desaguisado que se estaba incubando con las políticas ultraliberales de los neocón? ¿En qué punto del camino de Damasco se cayó del caballo? ¿Antes o después de invadir Irak?

La iglesia española presenta una campaña contra la reforma de la Ley del Aborto, cosa que es legítima porque va contra los principios de una religión y, además, existe libertad de expresión.
PREGUNTAS: Ninguna... Un momento, tengo una... Entiendo que pueda considerar el aborto un ataque a la vida; entonces ¿por qué sigue con la matraquilla contra el preservativo y la masturbación, si en esos supuestos no hay vidas que proteger?

PREGUNTA FINAL: ¿Qué va a pasar con la cerveza?

Escribir un comentario

Archivos mensuales