los blogs de Canarias7

« La vida es puro teatro |Inicio| DOMINGOS IMPOSIBLES (XIV) »

No me agobies, mujer, que estoy liado

Ya lo sé, tenemos pendiente ir al cine a ver la Almodóvar, pero es que no doy abasto. La semana que viene tampoco. Es una semana endiablada, tengo que estar en la reunión del G-20 en Londres, después en la de la OTAN en Bruselas, en la de la Alianza de las Civilizaciones, a la que no puedo faltar porque es un invento mío, y encima hay una cena de los mandatarios europeos con Obama en Praga.

sonsoles.jpgYa, ya sé, en Praga, podrían haberla hecho más cerca, o aquí mismo, encargamos unas pizzas y ponemos unos vídeos. Pero ya sabes cómo son y es que este semestre es Chequia quien preside la UE. Ah y no te comprometas con nadie ese día, porque a esa cena de Praga tienes que ir tú. Ponte algo discreto, háblate con Elena Benarroche pero dile que no se lance, que luego sacan las cuentas de lo que llevas encima y nos ponen verdes. No se te ocurra colgarte un pedrusco de esos que arregla Felipe González poniéndole una argolla y un cordón de cuero, que sabes cómo nos criticaron cuando llevaste uno el Día de la Pascua Militar. Menos mal que Carme Chacón se vistió como Fred Astaire y la canallesca tuvo bastante carnaza con ella, porque si no...

Y luego viene Semana Santa, y es que no paro, y al menos voy a ver si saco tiempo para ver los dos partidos de la Selección Española contra Turquía. De todas formas, no me lo cargues todo a mí, que tienes amigos en el partido. Podrías llamar a Caldera, a Touriño o a López Aguilar... Bueno, mejor no los llames, porque entonces les deberíamos un favor. A Bermejo tampoco. Trataré de buscar un hueco, y si hace falta me pierdo uno de los partidos de la Selección.

¿Pero qué dices? ¡Ni loca se te ocurra ir al cine con Garzón!

1 comentarios

1

Jaja. Muy bueno. Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto leyendo un post...

Escribir un comentario

Archivos mensuales