los blogs de Canarias7

« Definición de bucle |Inicio| Subvenciones para el turismo digital »

Un timple en el cielo

Hoy nos hemos quedado todos a cuadros, cuando nos hemos enterado del fallecimiento de José Antonio Ramos. Canarias pierde un gran timplista y nosotros una bellísima persona.

Los que tuvimos la suerte de conocerlo estamos hoy más taciturnos que de costumbre. Y es que la edad ya no es un indicativo de lo que te queda de vida y la muerte llega igual, por muy buena persona que seas.

Le hacíamos la página web a José Antonio Ramos y no pudimos terminársela. Lo que sí conseguimos sacar a tiempo fue su Escuela de Timple virtual, un experimento que lo colocó como pionero en la transmisión de la cultura musical canaria en Internet.

Ahí, tuvimos la grandísima suerte de ser los que realizáramos su web y compartir su amplitud de miras en el mundo digital, poniendo online su proyecto. También le hacíamos, gracias a la maestría de Sergio, la imagen gráfica para su nuevo disco "Very JAR", que se presentaba en breve.

Ahora nos sentimos todos un poco huérfanos y con un gran pesar en el corazón. Sólo nos queda mandar nuestro más sincero pésame a la familia y pasar el bache, escuchando la maravillosa obra que nos ha dejado.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Un timple en el cielo.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/1761

2 comentarios

1


Con inmenso dolor leo en Canarias7 digital, la prematura muerte del gran timplista José Antonio Ramos. Una gran pèrdida para Canarias y para el mundo.Hoy se ha callado un timple...Se han ido las manos que le daban vida. Descansa en paz...
Una uruguaya descendiente de conejeros.

2

Se fué un amigo, un gran músico, una gran persona, y alguien a quién recordaremos con pena por dejarnos huerfanos con su timple. Aquellos que intentamos tocarlo ... tú serás nuestro ejemplo y tu serás nuestro guía y nuestro maestre.
de tu amigo Pepe.

Escribir un comentario