los blogs de Canarias7

« Volver a caer |Inicio| Las fotos de los lectores »

La vida en negro (II)

Hace un par de días que vengo oyendo hablar de un Google en negro, así que he rescatado un post de abril de 2007 en el que ya se hablaba del tema.

En aquel momento hablaba de Negroogle, página que ya no está activa. Ahora se está oyendo hablar de Blackle. Se trata de una página creada por Heap Media, que ofrece el buscador de Google, pero con fondo negro.

La idea, igual que entonces, es ahorrar energía. Con un fondo negro en la pantalla, se consumen muchos menos watios. Si usted hace Blackle su página de inicio, ahorrará energía.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: La vida en negro (II).

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/1144

3 comentarios

1

Hola!

Yo también había oído eso de ahorrar energía con el google negro y me puse manos a la obra. SIn embargo, hay voces discordantes. Lo que pasa es que ahora estoy un poco vaga para poner el enlace, que me está costando encontrar... En un ratito lo pongo.
Un saludo,

2

Vaya, lo acabo de encontrar. Dice no sé qué de que ahorra con unos monitores sí, y con otros no y con otros no sabe/no contesta, o algo... Lean y juzguen ustedes, vale?

http://alt1040.com/archivo/2007/08/22/el-google-negro-no-ahorra-energia/

3

Prefiero usar Darkoogle http://www.darkoogle.com otro negro Google, y está disponible en más de 40 países http://www.darkoogle.com/international

Lo mejor de todo es su tenes el 'similares página' opción en la página de resultados como el blanco normal de Google. Que yo uso mucho.

Versión en español http://www.darkoogle.es

Escribir un comentario