los blogs de Canarias7

« Superhéroes micromachine |Inicio| Y llovió »

IX Blogs&Gofio, la crónica

El sábado tuvo lugar el IX Blogs&Gofio en Las Palmas de Gran Canaria. Unas 17 personas nos vimos en El Herreño para hablar de la Gofiosfera en general y los podcast en particular.

Asistentes al 9º Blogs&GofioA pesar de que la noche no invitaba a salir, por aquello de la lluvia, una vez superada la pereza inicial, allí que me fui. Poco a poco empezaron a llegar los blogueros y amigos en general a la cita. Para sorpresa general, esta vez éramos más.

Una vez hechas las presentaciones y los saludos de rigor, entramos en materia. Hablamos de tres temas principalmente: blogs patrocinados (a cargo de Manuel Almeida), podcast (por Fran J. Saavedra) y la responsabilidad legal de los contenidos (con Miguel). Para el desarrollo de cada tema les remito a Mangas Verdes, donde Manuel lo explica todo perfectamente.

Después de El Herreño nos fuimos al Barlovento, un sitio bastante más tranquilo donde no nos cantaban el cumpleaños feliz en la mesa de al lado y donde nos veíamos todos las caras. Allí estuvimos de sobremesa, hablando de la Fonera y de la globalización.

En ese punto me mandé a mudar y me quedé con la agradable sensación de haber pasado un buen rato y con ganas de repetir. Para que luego digan que los que estamos pegados al ordenador somos asociales ;-)

Asistentes: Ángeles Jurado (Cartas a Sinaja), Charlie (Canarias Bruta), Daniel Bellón (Islas en la Red), Ernesto Rodríguez (Webeando, con perdón y Fina Confitura de Fresa), Fran J. Saavedra (Crónicas de Esperantia y Radio Esperantia), Luis Suárez (Elsua), Manuel M. Almeida (Mangas Verdes), Miguel (Canarias Bruta), Octavio Cardoso (Tabona y La Casa de Babel), Raúl Espada (Mus de gofio), Rosi Morera (Cuando calienta el blog), Sergio (Los Cinco Anillos), Víctor R. Ruiz (Linotipo y Cuaderno de Bitácora) y servidora (Atarecos). Carmen, Jesús y Teresa también asistieron, pero no tienen blog (por ahora).

También hablan del encuentro: Mangas Verdes, Cartas a Sinaja (colateralmente), Islas en la red (colateralmente), Crónicas de Esperantia y Los Cinco Anillos.

Fotos en Flickr: Manuel Almeida, grupo de Blogs&Gofio y Víctor Ruiz.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: IX Blogs&Gofio, la crónica.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/307

4 comentarios

1

¡Hola Esther! ¡Aquí estamos otra vez! Me encantó el poder hablar contigo en persona después de haber estado suscrito durante un tiempo a tu blog. ¡Desde luego que merece la pena ir a este tipo de eventos y me resultó una muy grata sorpresa el que me hicierais parte del grupo desde el principio!



¡Un saludo y nos leemos! Y, por supuesto, ¡hasta la próxima!

2

Perdón por la no asistencia... la vida es mala y me había regalado un finde en un hotel rural... jajaja.. y no podía cambiar la fecha de la reserva.

Prometo incorporarme a la siguiente.

Saludos a todos

3

Luis: El placer es mío y de todos los blogueros. Es genial que se incorpore gente nueva y que la gofiosfera vaya creciendo. Además, así nos vemos todos las caras y compartimos opiniones.

Sergio: Te pusimos falta ;-)

4

Sólo una petición ... Al Herreño, ni muertos.

La experiencia fue muy interesante, a pesar de los problemas de comunicación. Gracias, Esther, y gracias a todos.

Escribir un comentario