los blogs de Canarias7

« Raspando en accesibilidad |Inicio| La importancia de no decir nada importante »

En la personalización está el camino

Todos aquellos que trabajen de cara al público o que tengan un negocio estrechamente vinculado a la satisfacción del cliente, saben que ésta aumenta a medida que personalizamos el servicio. Si el cliente se siente especial y que le estamos haciendo un trabajo exclusivamente para él o ella, el resultado será mucho mejor.

Logo de IchthuxEn Internet ya se va viendo que los tiros también van por ahí. De hecho, esta nueva web 2.0 apuesta claramente por la personalización de los servicios en las comunidades de usuarios.

En un mercado tan voraz y tan feroz como Internet, gana aquella página que consigue satisfacer las necesidades del mayor número de usuarios posibles. Una de las maneras de hacerlo es permitir cierto nivel de personalización en los sites. Yahoo y Google, por poner algunos ejemplos, ya permiten tener una página personalizada.

Y hoy les quiero enseñar una vuelta de tuerca más a la personalización. Se trata de Ichthux, una distribución de Linux exclusiva para cristianos. Sí señor, como lo oyen.

Según lo que comentan en la página principal del proyecto: "ICHTHUX es una distribución Cristiana de Linux basada en Debian GNU/Linux. Decidimos desarrollar ICHTHUX como una Custom Debian Distribution, para beneficiarnos de la evolución del Sistema Base de Debian teniendo como principio fundamental nuestro objetivo: proveer un ambiente computacional Cristiano."

La distribución incorpora distintas herramientas para favorecer el estudio de la Biblia (en distintos idiomas). Por supuesto, han sido eliminadas palabras bastante utilizadas en el argot informático como "abort", "killer" o "daemon", poco relacionadas con el espíritu cristiano.

En fin, comentar estas cosas tiene su peligro y luego la acusan a una de falta de respeto (nada más lejos de mi intención) y cosas peores. Así que me limitaré a dejarles el dato y a que disfruten ustedes de la noticia.

Vía: Noticiasdot.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: En la personalización está el camino.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/190

Escribir un comentario