los blogs de Canarias7

« Pequeño desahogo nocturno |Inicio| Bienvenido, Planeta DIS »

Mal de muchos...

El código del Windows Vista tiene que volver a escribirse en un 60%. Una pifia grande para uno de los grandes.

Lo reconozco, he pasado una temporada de sequía bloguera y con bastante poca inspiración para escribir. Pero después de tanto tiempo, retomo el ánimo y me pongo el firme propósito de no decaer.

En este trabajo que me ha tocado vivir, son muchos los vaivenes. Si no es el puñetero programa que no termina de funcionar, es el lector mega exigente (ese que disfruta buscando errores) que te insulta por no tener cualquier chorrada a su gusto. Así que una sobrevive como puede, repitiéndose cada día (varias veces al día incluso) que todo es posible, que Internet es la herramienta del siglo y que los programas que desarrolla son la leche.

De todas formas, días como hoy suponen una ayuda a nuestro maltratado ego de programadores. Y es que hasta los más grandes tienen problemas. Eso lo sabemos todos, vale. Pero no me digan que no les produce cierto gustirrinín enterarse de que la última versión del Windows tiene que ser re-escrita a un 60%.

Porque todos sabemos que el Windows es una pifia y que lo utilizamos porque no nos queda más remedio. Pero Microsoft sigue siendo el referente para muchos. Así que enterarte que del código del Windows Vista sólo vale un 40%, me sube un rato la moral. Ya en su momento utilicé a Bill Gates de argumento cuando me asaltaba el "efecto demo". Si a él le cascó el Windows XP en su presentación, yo no iba a ser menos.

En fin, que lo siento mucho por los programadores despedidos, que seguro que no tienen culpa de nada y que reciben órdenes. Pero hoy, mi autoestima tiene algo que agradecerle a Microsoft.

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Mal de muchos....

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/60

Escribir un comentario