los blogs de Canarias7

Esther Pérez Verdú

Esther, por Ike JanacekMi afición por los "tecnochismes" me vino un poco de rebote. El caso es que, en esa edad en la que una no está para decidir su futuro, me metí a estudiar Informática. Y ya puestos, decidí trabajar en ello.

Después de algún que otro trabajo, fundé NemeSys con algunos compañeros. Después de 10 años de pelearme con los clientes y con el mercado canario de Internet y multimedia, recalé en Canarias7 Digital, empresa en la que sigo haciendo lo mismo (pelearme con los clientes).

Además de la web de Canarias7.es, los gadgets y la web 2.0, mi tiempo se va en mi afición a las cosas canarias y en atender a mis cuatro perros.

[Imagen de plastilina por cortesía de Ike Janacek]


Declaración de intenciones

La idea es que Atarecos recopile las novedades de Canarias7.es, aquellas cosas que se incorporan al periódico digital y las curiosidades que van pasando en un medio tan dinámico como éste.

Dado mi perfil, posiblemente me vaya más por los derroteros técnicos, pero también intentaré aderezar el blog con aquellas novedades y cosas que me parezcan interesantes del mundo digital.