los blogs de Canarias7

« 10 años de Atarecos |Inicio| Un millón de suscriptores digitales »

Google cambia su logo

Nada es inamovible en este mundo y menos en el ámbito digital. El logo de Google, algo que parece uno de los sólidos pilares de la cultura en Internet, cambia. O evoluciona, como ellos mismos explican en su blog de diseño.

Nuevo Logo de Google

Realmente no es el primer cambio que hacen en su logo, sino el sexto, pero como Internet está en constante cambio, posiblemente no recordemos los anteriores. Tampoco es el primer cambio en la compañía, que hace unas semanas anunció la creación de Alphabet, una empresa matriz para tanta división.

De hecho, el cambio de logo forma parte de una serie de cambios de imagen de marca que afectará a otros productos de la compañía. "La nueva imagen ayudará a Google a ser más accesible y útil a los usuarios", dicen en el blog. Un ejemplo es la "G" que han presentado como elemento aparte y sirve como indicador del estado de la carga de un sitio web, por ejemplo.

Las redes ya se están llenando de "me gusta / no me gusta", para eso están. Asistiremos a sesudos debates de lo que se esconde debajo de este cambio y de si el nuevo logo es mejor o no. En el fondo, para los usuarios de a pie, es una cuestión de gustos. Para Google, posiblemente implique mucho más.

Y puestos a preguntar, ¿te gusta el nuevo logo de Google?

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: Google cambia su logo.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/12749

1 comentarios

1

A mi me gusta el cambio, me parece que le da un aspecto más moderno. Saludillos!! :)

Escribir un comentario