los blogs de Canarias7

« La nueva filantropía |Inicio| Google cambia su logo »

10 años de Atarecos

Mi doodle de cumpleaños

A la chita callando, el blog ha cumplido ya 10 años. El 9 de agosto de 2005, si no recuerdo mal, lanzamos este blog (el primero de Canarias7) con la intención de animar a más blogueros a estrenarse y con la idea de ir contando lo que pasaba en la trastienda de Canarias7.es.

Mucho ha pasado desde entonces. Los blogs han tenido su momento de gloria, se han desinflado, las redes sociales han explosionado y los ánimos han ido y venido a partes iguales.

Escribir un blog es una tiranía, para qué nos vamos a engañar. Ni todos los días tienes ganas (como pueden comprobar en mi escasa periodicidad), ni se puede mantener la ilusión con la que empiezas. Te piensas mucho cada publicación y las dudas te asaltan en cada rincón.

Las ganas de dejarlo son cada vez mayores. Pero luego piensas en la cantidad de gente que has conocido a través del blog, en que es un buen ejercicio el de escribir y que, bueno, ya saldrás de esta sequía inspiracional. Y sigues.

Así que aquí sigo, no sé con qué periodicidad y tampoco si el contenido será de su interés, sufrido lector de Atarecos, pero espero seguir encontrando temas de "tecnología, web y demás yerbas" para rato.

Mientras tanto, ¡felicidades! :)

0 TrackBacks

Abajo están listados los blogs que hacen referencia a esta entrada: 10 años de Atarecos.

URL de TrackBack de esta entrada: https://mas.canarias7.es/blogadmin/mt-tb.cgi/12715

4 comentarios

1

¿Si el contenido será de interés? Pregunta muy complicada, sin respuesta unívoca, dependerá de lo que busque y motive a cada uno de los visitantes del blog. Desde mi punto de vista de agradecido y nada sufrido lector, aquí uno va aprendiendo algunas cosillas sobre la tecnología informática, enterándose de forma amena y sucinta de lo que hay, me he divertido con curiosidades acompañadas de cierta dosis de humor socarrón, hasta he dado un paseo virtual alrededor del Taj Mahal, he asimilado opiniones serias y sensatas... Para mí sí tiene interés, soy asiduo al blog desde hace 5 años y aún no ha vacilado mi fidelidad.

El blog, sí, una tiranía, la de inventarse a diario, o cuando apetezca. Siempre habrá algo que comunicar, sea de tecnología, de botánica o de simple y sencilla vida, ratitos para detener la inercia del mundo, ponerse a pensar sosegadamente y comunicar con los demás. Sí, es un buen ejercicio, un proceso de desarrollo interno o intelectual, una evolución a través de la interacción con los demás, o simplemente con uno mismo (un feedback o retroalimentación del entendimiento); materializar con palabras las cosas que se sienten y piensan, es una costumbre muy humana que nunca se perderá, y siempre habrá alguien que pueda apreciar o agradecer lo que se comparta.

Felicidades, y ojalá haya más aniversarios que compartir.

2

Muchas gracias, Pedro, recibir comentarios tan gratificantes como el tuyo es, sin duda, una gran dosis de ánimo para seguir con el blog y con estas "conversaciones". A por muchos años más y tú que los veas ;)

3

Muchas felicidades Esther!! por muchas entradas mas en el blog! Es genial leerte!!
Un abrazo!!

Escribir un comentario